Alcaldía Punta Cana inicia campaña promocional en la ciudad de New York

0
14

La Alcaldía de Verón Punta Cana dio inicio la mañana de hoy al desarrollo de una amplia campaña de promoción en diversos puntos de la ciudad de New York con la finalidad de promover a Punta Cana como destino turístico en esta importante ciudad.

El Alcalde Ing. Ramón Ant. Ramírez (Manolito), detallo el alcance de la misma al resaltar que es la primera vez que una alcaldía realiza un despliegue promocionar tan amplio en esta urbe con el interés de promover su ciudad como destino turístico “Nuestro interés con esta campaña es lograr posicionar a nuestro distrito municipal como el principal destino turístico del caribe, aportar a la meta del señor presidente Lic. Danilo Medina, de lograr los diez millones de turistas al año, además de potencializar el desarrollo económico local¨ enfatizo Ramírez visiblemente emocionado.

Se prevé que campaña logre impactar a más de cuarenta millones de potenciales turistas, ya que la misma estará colocada en un vasto circuito que abarca la emblemática zona del Time Square, estaciones de trenes, autobuses, taxis y ferries. El spot publicitario de unos 22 segundos con el que la alcaldía pretende despertar el interés del turista, es una conjugación de imágenes muy coloridas en las que se pueden apreciar las diferentes opciones y atracciones que Punta Cana ofrece como ciudad turística.

“Nuestro deseo es que cada año aumente el número de visitantes e inversionistas que llegan a nuestro distrito municipal y así lograr más fuentes de trabajo, oportunidades para los jóvenes, estamos mejorando el entorno de la ciudad para que los turistas salgan de los hoteles y visiten los comercios y conozcan nuestra gente” puntualizo Manolito, al mismo tiempo destaco que la campaña tendrá 2 meses de duración y no presenta ningún costo para la alcaldía gracias a un acuerdo de colaboración arribado en FITUR 2018 con el grupo DIESEL OUTDOOR MEDIA, “Siempre he tenido la visión de que el desarrollo solo es posible si creamos alianzas fuertes, unificamos criterios y navegamos en una misma dirección, por eso invito a los hoteleros y empresarios de Bávaro, Verón y Punta Cana a que trabajemos juntos por el desarrollo del destino, de nuestra gente” finalizo el alcalde.

Acompañaron al alcalde el señor Ricardo Marques y Juan Ricart por la empresa DIESEL OUTDOOR MEDIA, Manolo Ramírez, Secretario General de FENATRAHORES, Delio Rivas, Presidente de ADOTRATUR, José Alarcón, Presidente de la Asociación de Tours Operadores, entre otras personalidades.