Republica Dominicana participa en la Bolsa de Turismo del Mediterráneo (BMT) en Nápoles

0
118

La Autoridad de Turismo de República Dominicana anuncia los planes promocionales y las innovaciones planeadas para 2018

La República Dominicana comenzará su participación en la Bolsa de Turismo del Mediterráneo, programada del 23 al 25 de marzo en el centro de exposiciones de la Mostra d’Oltremare en Nápoles. Esta es una oportunidad para que la Autoridad de Turismo de República Dominicana para cumplir con el comercio, sino también los medios de comunicación y el público en el centro y sur de Italia, el cual comunicará la noticia del 2018.

“Continuar la tendencia positiva del destino que el pasado mes de enero registró más de medio millón de turistas, de los cuales el 26% proviene de Europa, estableciendo así un nuevo récord para el primer mes del año (+ 3.9% en comparación con enero) 2016), – declara la directora de la Agencia Italiana de Turismo, Neyda García – Estas cifras son parte del gran crecimiento del país, que terminó 2017 con más de 6 millones de llegadas totales y un aumento de 4.3% en comparación con el 2016”. Con respecto a los proyectos futuros, Neyda García sigue: “Por nuestra parte seguimos asupportare el mercado con attiività específica, para el comercio y el consumidor, con el objetivo dipromuovere un turismo vivencial, que possafar conocer y hacer la mayor parte del patrimonio cultural y natural país. En particular, nos enfocaremos en diferentes segmentos y específicamente en el lujo, que consideramos particularmente importante “.

La oferta de lujo del destino se ve reforzada con la apertura de Áni Villas, un nuevo complejo de lujo ubicado en Río San Juan, en la costa norte de la isla. Que consta de 14 suites en dos villas conocidas como “Amber” y “Larimar”, inspirado en el símbolo dos piedras preciosas del país, Ani Villas cuenta con una arquitectura elegante, que unisceelementi la tradición Dominicana y detalles orientales. El complejo se encuentra en una posición privilegiada para descubrir los alrededores ya que se encuentra a pocos minutos de la playa virgen de El Caletón y la hermosa Laguna Gri Gri, un paraíso para los amantes del ecoturismo. En poco tiempo se puede llegar excelente para practicar surf y el kitesurf y el campo de golf con vistas al océano.

Por último, la Agencia recuerda que en los primeros meses de la República Dominicana ya ha grabado dos grandes éxitos: la capital Santo Domingo fue inseritanella ranking de las mejores ciudades para vivir en 2018 de la revista Forbes, mientras que Playa Bávaro, en la costa este, fue nombrada entre las 25 playas más bellas del mundo por TripAdvisor, ocupando el noveno lugar.