Xinjun Zhang concluye segunda ronda con -10 en el PGA TOUR EVENT

Resultados de la primera tanda del segundo día del Corales Puntacana Resort & Club Championship

El chino Xinjun Zhang concluyó su segunda ronda con un total de -10 después de haber cerrado la primera ronda con un -6, logrando 11 birdies y un solo bogey en los 36 hoyos.

Xinjun Zhang, conjuntamente con Marty Dou, se convierten en los primeros nacionales chinos en lograr una tarjeta del PGA TOUR.

Zhang persigue su primer cierre entre los “Top 10”, en ésta su primera temporada como novato. Su mejor cierre a la fecha en un T20 en el OHL Classic at Mayakoba.

Por otro lado, el seis veces ganador del PGA TOUR, Hunter Mahan, cerró la segunda ronda con un 65 libre de bogeys. El 65 de Mahan es su resultado más bajo desde que logró un 64 (-7) en tres rondas en el Dell Technologies Championship 2015 (T4). Hunter Mahan busca su primera victoria del PGA TOUR desde el torneo THE NORTHERN TRUST en el 2014.

Mientras que Shawn Stefani logró un hoyo en uno en el hoyo 17, siendo el cuarto de su carrera del PGA Tour, a una distancia de 171 yardas durante la segunda ronda con un hierro 7. Cerró la ronda con un Par 72, con un total de -4 en los 36 hoyos.

Asimismo Patrick Rodgers se sobrepuso a un 74 en la primera ronda, para cerrar hoy con un 65, logrando ocho birdies y un solo bogey. Patrick Rodgers busca su primera victoria del PGA TOUR durante esta semana, en 97 inicios.

Además, el australiano Geoff Ogilvy, quien no ha logrado los últimos cinco cortes, logró hoy siete birdies y dos bogeys, cerrando con un 67. Ogilvy entrará a la tercera ronda con un -8. El ganador en ocho ocasiones del PGA TOUR, Geoff Ogilvy busca su primera victoria desde el Barracuda Championship de 2014.

En esta segunda ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship, el último grupo salió a la 1:30 de la tarde y se prevé que finalice alrededor de las 6:00 de la tarde.

Compartir