Bruce Garnett lidera el torneo PGA Tour. Mañana es la final.

0
173

En su tercera ronda, el dominicano Julio Santos logro mantenerse en el Corales Puntacana Resort & Club Championship de la PGA TOUR. Mañana es la final del torneo.

Punta Cana – Por primera vez en la historia del golf, República Dominicana tendrá un representante en la ronda final del PGA TOUR.  Julio Santos, oriundo de Puerto Plata, se convirtió ayer sábado en el primer dominicano que jugará en el ultimo día del importante torneo, el primero que se celebra en el país. 

 Santos cerró la tercera ronda del tour con un dos sobre par (74), colocándose con un empate en el puesto 68. 

Asimismo, Emiliano Grillo, el mejor posicionado actualmente en el Ranking Oficial de Golf Mundial (75)  y embajador de golf del Puntacana Resort & Club, cerrando la tercera ronda con un -3. 

Bruce Garnett quedó como líder de la tercera ronda, cerrando con un impresionante -16.  Antes de esta semana, Garnett solo había logrado encabezar un PGA TOUR en la segunda ronda del Fort Worth Invitational.  Sorprendentemente, Garnett no logró hacer el corte el año pasado cuando participó en el Web.com Tour, celebrado en el Corales Puntacana Resort & Club Championship.   Asimismo, encabeza la lista de jugadores con el mayor número de birdies durante los tres días de juego. 

Por otro lado, Corey Conners, en esta su primera temporada del PGA TOUR, ha logrado 10 cortes en 11 eventos.  Logró seis birdies y un solo bogey en el hoyo 7. 

Tyler McCumber, quien debuta en el PGA TOUR en este campeonato, llegó en tercer lugar.  Asimismo, encabezó la lista de jugadores que lograron águilas.  En los tres días de juego McCumber logró tres águilas y cayó en 15 de 18 greens.  

La celebración del Corales Puntacana Resort & Club Championship, PGA TOUR  EVENT, se efectuará hoy sábado en el denominado codo del diablo (#18), alrededor de las 5:00 de la tarde