Opinion.- Jorge Amador un fiscal que demostró honestidad y Capacidad en Bávaro-Punta Cana

0
59

Bávaro-Veron-Punta Cana despide a uno de los mejores fiscales que ha pasado por la zona. Definitivamente este joven demostró que la edad no tiene nada que ver con la preparación.

Por: Ángel Fernandez 

Fiscal Jorge Luis Amador

Definitivamente no me gusta hablar de las autoridades pues entiendo que TODOS ¨deberían¨ hacer un trabajo impecable durante su gestión. Pero lamentablemente estamos en República Dominicana y ya es normal que siempre nos encontremos con autoridades que tengan una ¨pizca¨de corrupción.

Sin embargo en nuestro distrito municipal estamos ¨bendecido¨pues últimamente hemos tenido una pleya de fiscales que realmente han pasado las pruebas y es difícil que se les pueda señalar con el dedo.

Uno de ellos es un joven al que podemos decir se ha ¨fajado¨para dejar una huella de que las cosas se pueden hacer bien sin necesidad de estar vinculado a lo mal hecho.

Jorge Luis Amador se ha empeñado en estudiar y hacer un gran trabajo. Llego a Punta Cana simplemente como una ¨prueba¨para ver si podía desempeñar el trabajo de fiscal y podemos decir que el cargo le quedo ¨chiquito¨.

Desde sus inicios demostró CAPACIDAD, TENACIDAD y sobre todo ENTENDIMIENTO, para poder manejar esa dura tarea de ser Fiscal en una demarcación tan ¨Sui géneris¨ como esta.

Esto le valió para que lo dejaran fijo y fuera enviado a Bávaro donde estaría por espacio de varios meses buscando las soluciones a las diferentes problemáticas que afectan la comunidad.

Hoy despedimos a un joven brillante que demostró que la edad no es un obstáculo para realizar una labor donde se necesita mucha destreza y sabiduría y sobre todo salir con la frente en alto y sin nadie que lo pueda señalar.

Buen trabajo Sr. Fiscal!!!!!