Ayuntamiento de Veron realiza actividades deportivas para bañistas en Macao

0
169

El ayuntamiento local que dirija el Ing. Ramón Ramirez (Manolito) a través del  El departamento de Deportes del Ayuntamiento y su encargado Feliz Martinez realizan actividades deportivas para todos los bañistas que asisten a la playa Macao.

Por: Ángel Fernandez / Bavaro Digital

En esta semana santa El Departamento de Deportes del Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, dando cumplimiento al los deseos del Síndico, Ing. Ramón Antonio Ramirez (Manolito), Junto al Ministerio de Deportes de la Altagracia realizaron actividades deportivas para todos los bañistas que asisten a la playa Macao.

Entre estas actividades están un Torneo de baloncesto Playero 2×2, torneo de dominós, torneos de Volleball, carreras de sacos, etc.

Torneo de Baloncesto

El Torneo contó con la participación de 6 equipos, dónde se enfrentaron a muerte súbita y el lances de honor estuvo a cargo del Diputado Juan Julio Campos Ventura y la premiación por el regidor y Presidente de la sala Capitular de Higüey Sr. Julio Ávila, los ganadores fueron Félix Manuel Cedeño y Stiven Brito, quienes recibieron mil pesos cada uno.

Galería de Imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.