Digeset realiza carreteo a partir de las 3:00 PM para retorno seguro de miles de vacacionistas

Las unidades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) empezaron a asistir a los conductores a las 3:30 de la tarde.

Agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) iniciaron los carreteos a las 3:00 de la tarde de este domingo, saliendo por el Este desde La Romana y por el Norte desde Santiago y Puerto Plata.

El vocero de la DIGESETT, coronel Rafael Baldera, explicó que con esto se busca reducir la velocidad, evitar rebases temerarios y controlar la entrada de los vacacionistas a la ciudad.

Baldera dijo que hay otros carreteos que salen de Bávaro y un segundo en Santiago, con un relevo en Bonao, hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Continúa la entrada de cientos de vehículos que llegan a la capital desde todos los puntos de la región Este, mientras brigadas de la Defensa Civil portando banderas del color naranja, que es el color de la prevención, llaman a los viajeros a encender las luces, bajar la velocidad y a usar el cinturón de seguridad.

El regreso de los vacacionistas es supervisado por el director de la Defensa Civil, general Rafael Carrasco Paulino.

Compartir