Cierre del Cruce en el Ejecutivo crea tapones inmensos en Cruce de Friusa

0
107

El cierre del cruce del Ejecutivo esta provocando grandes tapones en el Cruce de Friusa debido a la gran cantidad de Vehículos que ahora tienen que desplazarse desde diferentes puntos para la zona del Ejecutivo y Bávaro.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Friusa, Bávaro.-  El cierre de algunos cruces en la zona turística sin previo aviso y sin buscar vías alternas ahora esta generando algunos problemas con los conductores en la zona turística.

Como ejemplo de lo que esta aconteciendo Bávaro Digital acudió a los cruces del Ejecutivo, CEPM y Cabeza de Toro donde se pudo comprobar  los siguientes inconvenientes.

Cruce del Ejecutivo: El cierre de este cruce en “horas picos” (07:00am a 08:30am) el cual lleva a la entrada del Residencial El Ejecutivo así como también a Bávaro esta provocando que los conductores tengan que ir directamente al cruce de Friusa el cual esta produciendo que se generen tremendos tapones en ese lugar.

Cruce de CEPM: Este cierre ha generado inconformidad entre los residentes del residencial Cocotal los cuales argumentan el gran recorrido que deben hacer ya que deben de trasladarse hacia Bávaro para dar la vuelta. Esto también esta generando que algunos vehículos que quieren entran a Cocotal entren en Vía Contraria por uno de los retornos.

Retorno Próximo al Cruce de CEPM

Cruce de Cabeza de Toro: Desaprensivos se han dado a la tarea de mover los tanques y quitar las cintas que están colocadas en este cruce y esto puede traer como consecuencia mas accidentes en esa zona.