Llegada de Cruceros sigue normal en Cap cana. hoy llego el Celebrity Summit con 2009 pasajeros.

0
606

Continúan llegando los cruceros a la zona turística. Esta vez llego el Crucero Celebrity Summit a las costas de la fabulosa marina de Cap cana.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Cap Cana, Marina.- Hoy Ancló en la Marina de Cap Cana  procedente de la CABADEE, HAITI el Crucero ¨Celebrity Summit¨ el cual arribo con 2009 pasajeros abordo y 789 tripulantes según datos ofrecidos a Bavaro Digital.

Dicho crucero llego a las 09:00am y zarpo pasada las 5:00pm hacia las islas de ST.CROIK,VS VIRGINS.

Los pasajeros lograron desembarcar sin ningún tipo de problemas en la Marina del exclusivo complejo turístico y de inmediato fueron recibidos por Mitur (Ministerio de Turismo), migración, aduanas y demás autoridades los cuales facilitaron la rápida entrada al país a los cruceristas.

Dichos cruceristas visitaron las diferentes plazas comerciales y artesanales de éste polo Turístico Bávaro Punta Cana incluso hicieron varias excursiones en Scape Park at Cap cana.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.