Demandan a Julio Iglesias por paternidad en España. Cantante pide sea notificado en Punta Cana.

0
258
El juzgado de Valencia ha aceptado que la demanda de filiación se envíe directamente a su casa ubicada en Punta Cana, RD..

Javier Sánchez Iglesias (41 años) lleva veinte años reclamando la paternidad de Julio Iglesias (73). El valenciano respiró tranquilo a principios de este año cuando se admitieron las pruebas de ADN que abalaban en un 99,9% la relación entre el cantante y el denunciante.

Javier Sánchez Santos, junto a su abogado, Fernando Osuna, a la puerta de los juzgados de Valencia. Gtres

 Julio Iglesias (74 años) ha pedido al juzgado de Valencia que la demanda de filiación le sea notificada en Punta Cana donde tiene su “residencia”, según el escrito legal al que ha tenido acceso el periódico español JALEOS.

El cantante ha realizado esta petición a través de su equipo jurídico después de que “los medios de comunicación” publicaran que el artista “no ha podido ser emplazado”. Una petición que ya ha aceptado el juez, incluyendo así este escrito “a los autos”.

Una decisión que, sin embargo, no ha gustado a la otra parte implicada. El bufete Osuna, representantes legales del supuesto hijo de Javier Santos insiste en que Julio Iglesias sea notificado en Ojén (Marbella), donde se encuentra su mansión Las cuatro lunas. 

Estos esgrimen que la mejor opción es que se le notifiqué en España, por un lado, porque hay razones jurídicas y económicas que apoyan esta decisión. Por otro lado, porque el sistema judicial de Punta Cana tiene una serie de deficientes y otras cuestiones que dificultarían esta notificación.

Actos para ralentizar la resolución

Lo cierto es que no es la primera vez que Fernando Osuna, representante legal de Javier, señala que los actos del aristas tienen como objetivo ralentizar la resolución del caso. 

 Javier Sánchez Santos, junto a su abogado, Fernando Osuna, a la puerta de los juzgados de Valencia. Gtres

En referencia a la notificación de dicha demanda de filiación, el letrado asegura que Julio Iglesias todavía no ha recogido la notificación siete meses después. un hecho que se entiende mejor a raíz de las últimas informaciones que este propio medio publica.

Lo cierto es que el juicio está captando la atención de los medios, y la resolución en la que se conocerá si Javier santos es a efectos legales hijo o no del cantante.

La historia de una paternidad no reconocida

El valenciano ha luchado durante veinte años. Lo intentó todo hasta que el año pasado consiguió el ADN de la familia Iglesias. Lo hizo gracias a un detective privado que consiguió una muestra de su segundo hijo, Julio José Iglesias(44). El detective en cuestión le siguió durante un día, finalmente la rutina del joven le llevó hasta una playa, donde el hijo de Iglesias quiso surcar unas olas con su tabla de surf. Tanto deporte le agotó e ingirió agua de una botella tras su ardua tarea en el mar. Tras saciar su sed, Julio José se deshizo del recipiente de plástico en la primera papelera que vio en el parking público, momento en que el hombre se hizo con el ansiado botellín.