DICRIM de Veron atrapa individuo robaba artículos en las casas de Pueblo Bávaro

DICRIM de Veron captura 1 persona que se dedicaba a sustraer televisiones, Celulares y demás objetos en Pueblo Bávaro. La PN esta detrás de más delincuentes que se presume son cómplices.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Veron.- Fue apresado ¨in-fraganti¨delito en el interior de una vivienda del residencial de Pueblo Bávaro el nombrado Alexander Castillo Alias Fumao, dominicano de 18 años mientras sustraía objetos tales como, un Iphone Plus Space, relog de Pared, marco decorativo y otros objetos.

El DICRIM informo que este joven pertenece a una banda del sector ¨barrio Nuevo¨ a la que se esta dando seguimiento. El DICRIM también recupero varias televisiones plasmas, botas y otros artículos que habrían sido sustraídos de varios apartamentos del residencial de Pueblo Bávaro.

El detenido fue enviado a Higuey donde sera sometido a la acción de la justicia.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Compartir