Blue Beach Punta Cana Luxury Resort presenta su ampliación y oferta de servicios

0
42
Lissa Jiménez, José Luis Leonardo y Jaime Yadot.

Blue Beach Punta Cana ofreció a la prensa local, internacional y a personalidades de la industria hotelera una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer detalles de su ampliación, como la finalización de su nuevo edificio de habitaciones hoteleras, restaurante, lobby y bar, todos estos dentro del marco de trabajos de la segunda etapa de su proyecto.

Bávaro, Punta Cana. – El encuentro fue realizado durante el ¨Dominican Annual Tourism Exchange, DATE¨, y forma parte de una serie de actividades similares que el hotel está llevando a cabo con la finalidad de dar a conocer los exclusivos servicios que ofrece el resort.

La presentación fue dirigida por Lissa Jiménez, Gerente de Relaciones Públicas y participaron además Jose Luis Leonardo, Director General; Katherine Roberts, Directora Comercial y Jaime Lladó, Director de Ventas en EEUU de Blue Beach Punta Cana. Durante la presentación, se ofrecieron detalles a los participantes sobre el concepto diferenciador de Blue Beach Punta Cana y se ilustró sobre las características únicas del resort.

Lissa Jimenez, destacó: ¨Blue Beach Punta Cana se concentra en que su huésped viva una estadía inigualable y que pueda llevarse una experiencia memorable en el Resort¨. Asimismo, resaltó ¨Blue Beach es destino para la nueva generación de viajeros de lujo, y que buscan conceptos hoteleros únicos y diferentes¨.

Blue Beach Punta Cana Luxury Resort es un exclusivo y moderno resort tipo boutique ubicado frente a una de las más bellas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, Playa Cabeza de Toro. Diseñado por el prestigioso arquitecto Dominicano Daniel Pons. Cuenta con 174 suites (una, dos y tres habitaciones, además master suites y JR suites) ubicadas en 12 edificios de cuatros pisos y en el edificio principal. Todas las suites cuentan con diseño atractivo para viajeros contemporáneos que buscan lo último en lujo. Blue Beach Punta Cana ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo de alta calidad para ofrecer una experiencia personalizada e intuitiva, cuenta con una exquisita oferta gastronómica, gimnasio y spa.