Ayuntamiento Veròn y el Intrant disponen unidad para sacar licencias de conducir.

Desde este lunes 16 hasta el viernes 20 de abril, estarán las unidades del Intrant en el parqueo del ayuntamiento de Veron para adquirir licencia de conducir.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital  

Veron.- El ayuntamiento de Bávaro-Veron- Punta Cana y el instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) invitan a toda la población que quieran obtener, renovar la licencia de conducir, así como tomar el examen para la obtención del carnet de aprendizaje, a que asistan a los parqueos del ayuntamiento de Veron donde habrá una unidad móvil.

Dicha unidad del INTRANT estará desde este lunes 16 hasta el 20 de Abril del 2018.

Con la medida, el INTRANT pone el servicio al alcance de los ciudadanos, para que los mismos tengan su licencia al día, tal como lo establece la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Para obtener la primera licencia de conducir, el ciudadano debe presentarse con su cédula de identidad y electoral y una copia de esta, recibo de pago de impuestos y servicios realizados en cualquier sucursal del Banco de Reservas, además del carnet de aprendizaje a partir de los 15 días de su emisión (para mayores de edad) y 45 días (para menores de edad), y que el mismo no haya excedido el año de vigencia.

Compartir