Empresa Cablecomm presenta Technology Road Show de Productos de la Marca GreenLee en Punta Cana

0
306

A la actividad asistieron las principales empresas de tecnología y contratistas de la zona turística. La empresa también anuncio su nueva sucursal ubicada en Bávaro.

Por: Redacción Bávaro Digital

En busca de mayor competitividad,  como demanda el rápido avance del mundo de la comunicación y la conectividad, la empresa Cablecomm, SRL y la marca GreenLee Communications hicieron una presentación general de Equipos de Medición y Certificación de Cables,  indicando las nuevas tendencias del mercado.

En tal sentido José Aybar, Presidente de Cablecomm SRL, indicó que con el gran crecimiento de la demanda de fibra óptica en todas las instalaciones hoteleras  cada vez se hace mas necesario el uso de  herramientas especializadas para su correcta instalación y equipos de medición para la certificación de los mismos acorde a los estándares de la industria.

La presentación de productos estuvo a cargo del  Sr. Jose Antonio Solis, Gerente de Territorio para GreenLee Communications para México, Centro América y el Caribe, quien de manera practica, con un modelo de cada equipo, explicó el correcto uso y funcionamiento de las fusionadoras de fibra óptica, los medidores de potencia ópticos, fuentes de luz, localizador de fallas visuales y OTDR.  Se demostró el uso del Air Scout que es un equipo para análisis y optimización  de redes WI-FI.

Cablecomm es una empresa dominicana con 18 años en República Dominicana, dedicada a la comercialización y venta de productos de conectividad para Voz, Datos y Vídeo.

La actividad fue realizada en el Hotel The Westin Punta Cana, Salón Yauya2, el martes 17 de abril y se ofreció un desayuno a todos los participantes de las principales empresas de tecnología y contratistas  invitados.

Cablecomm esta ubicada en Plaza Bavaro, Boulevar Center local 32A, primer nivel entrada de Friusa, Bávaro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.