Marcos Malespín y Sandy Félix ganan en tercera parada de golf en Punta Cana

0
21

Marcos Malespín y Sandy Félix ganaron la tercera parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana, celebrada en el campo Cana Bay del Hard Rock Hotel, con una participación de 87 jugadores que compitieron en 9 flights, 5 regulares y 4 seniors.

BÁVARO, PUNTA CANA.-Como de costumbre, los competidores tuvieron sus horas de salida a juego de manera simultánea por los hoyos 1 y 10, a partir de las 8:00 a. m., decididos a enfrentar el duro layout diseñado por “El oso dorado”, Jack Nicklaus.

Esta parada tuvo como característica principal que dos de los flights tuvieron que decidir el campeón vía playoff de muerte súbita en el hoyo 18 de Cana Bay.

Los primeros en salir a juego tras ambos empatar con 81 golpes fueron Malespín y García compitiendo en Senior Hogan Flight, resultando Marcos ganador en el primer hoyo con un tiro impresionante desde 147 yardas que rozó la bandera.

Sandy Félix

Los otros jugadores que salieron a disputar el triunfo fueron Sandy Félix y Luis Miniño (ambos con 94 golpes), resultando Félix ganador en un emocionante playoff de dos hoyos.

Por los flights Senior resultaron ganadores Rafael Encarnación (90 golpes, Senior Jones Flight) y Soimiro Fernández (94 golpes, Senior Snead Flight).

Luis Osvaldo Trinidad ganó el Hogan Flight con 79 golpes, Johnny Ballista se llevó el Sarazen Flight.

Gran torneo

— Exitoso evento
El evento se desarrolló dentro del éxito esperado por sus organizadores, debido al entusiasmo e interés de juego por parte de los participantes en la actividad golfista.