Accidente proximo a la Rotonda de Punta Cana deja 3 heridos

0
258

El accidente ocurrió próximo a la Rotonda de Punta Cana y dejo 3 heridos según reportes llegados a Bávaro Digital. Los heridos fueron atendidos por los Bomberos de Punta Cana y la Autoridad Vial.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Punta Cana.- Un accidente ocurrido la mañana de este jueves dejo un saldo de tres personas heridas cuando un vehículo marca Kia 5 fue chocado por detrás por un pequeño camión de una pescaderia en Higuey.

Según versiones el accidente ocurrió cuando el K5 se aproximaba a la Rotonda de Punta Cana y en los famosos reductores de velocidad (pilotillos) al parecer reducio la velocidad ¨bruscamente¨y no se percato que el camión venia a una alta velocidad detrás, lo que produjo la colisión entre los vehículos.

Al lugar acudieron los bomberos de Veron y varias ambulancias. Los heridos fueron  Jairo Ulloa de 22 años diagnosticado con trauma dé abdomen cerrado, Jose Rene Bernardo Collado Alvarez de 66 años diagnosticado con trauma cráneoencefalico cerrado y Jesús Manuel Trinidad Arias también de 22 años con diagnostico de trauma craneal temporo-parietal derecho.