Air Century presenta nuevos destinos en el Caribe

0
85

La aerolínea dominicana Air Century anunció la expansión de su oferta de vuelos agregando los destinos de Aruba, Curazao y St. Maarten.

SANTO DOMINGO.- Con estas nuevas rutas, la aerolínea, que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, busca ofrecer más opciones a sus clientes, expresó Omar Chahin, presidente de Air Century.

Agregó que “estos nuevos destinos se unen a San Juan y Puerto Príncipe y vienen a fortalecer la red de rutas que servimos con orgullo desde nuestro Hub del Caribe en el convenientemente localizado Aeropuerto Internacional La Isabela, a pocos minutos del centro de Santo Domingo”.

Los vuelos hacia Curazao saldrán todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 a.m.; St. Maarten: lunes, miércoles y viernes a las 2:15 p.m. y Aruba: martes y domingos a las 2:15 de la tarde.

El anuncio fue hecho en un acto celebrado en Bottega Fratteli, donde los presentes pudieron disfrutar de audiovisuales sobre todo lo que ofrecen Aruba, Curazao y St. Maarten.

El evento contó con la presencia de representantes de: Aerodom/Vinci Airports, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Junta de Aviación Civil (JAC), Ministerio de Turismo, ASONAHORES, personalidades de la industria de la aviación y agencias de viajes.