Exportadores anuncian XIV Copa Golf ADOEXPO en Punta Cana

0
219

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el sábado 28 de este mes, en las instalaciones de La Cana, en Punta Cana, la XIV edición de la Gran Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2018.

Al esperado evento anual, se espera la integración de más de 100 jugadores del empresariado y aficionados de esta disciplina deportiva.

Los detalles de la competencia fueron ofrecidos este en un encuentro en la sede de ADOEXPO, encabezado por Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, y Fernando González, pasado presidente de esa organización.

Miniño Bogaert informó que el torneo será iniciado sobre el césped de La Cana, a las 9 de la mañana, con más de un centenar de entusiastas golfistas que apostarán a las mejores posiciones en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas.

La dirigente empresarial dijo que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera. Este año la XIV Copa Golf cuenta con un Hoyo en uno cortesía de Volvo.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.

Patrocinadores

Este XIV Torneo de Golf de ADOEXPO cuenta con el patrocinio en la categoría “Platino” de las empresas DP World Caucedo, Banco Popular Dominicano y Corporación Minera Dominicana, mientras que están en la categoría “Oro” Banco de Reservas, Haina International Terminal, Gerdau Metaldom y Volvo.

Las entidades Seaboard Marine, Administradora de Riesgos Laborales, Diesco, La Reina, Cerveza La Canita, Brugal, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Marine Express, Copa Airline y Grupo SID son patrocinadores en la modalidad “Plata”.

En la categoría “Bronce” están Scotiabank, Ron Barceló, Radisson Hotels, Emilio’s Hot Dog’s, Coca-Cola, Dasani, Paworade, Álvarez & Sánchez, KPMG, Hotel Real Intercontinental, Hunter, General Air Services, Central Romana Corporatión, Gatorade, La Aurora, Club Hemingway, Cortés Hermanos, Pollos Victorina, Hodelpa, Banco del Progreso, Despachos Portuarios Hispaniola, ARS Palic, Industrias San Miguel, National y Proindustria.