PN de Bavaro captura dos hombres con arma ilegal que ”habría” dado muerte comerciante en Higuey

0
526

Mediante un operativo realizado en Bávaro, la PN detuvo a dos hombres que transitaban en un vehículo con perfiles sospechosos los cuales tenían ordenes de arresto y portaban arma de fuego que dio muerte a un comerciante en Higuey hace varios días.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Friusa, Bávaro.- LA Policía Nacional con asiento en el Hoyo de Friusa, apreso dos individuos los cuales transitaban en un vehículo negro Marca Kia, color negro, placa A733516, los cuales según la PN mostraban un perfil altamente sospechoso.

Los nombrados, Francis Antonio Carpió Rivera y Alfredo Marte residentes en Bávaro, fueron apresados y al depurarlos se percataron que el nombrado Francis Antonio Carpió Rivera tenia una orden de arresto en su contra No. 01059-2016, en perjuicio del Sr. Omar Reynaldo Vizcaino mientras que el nombrado Alfredo Marte le ocuparon en el cinto delantero derecho de su pantalón una pistola marca Glock, calibre 9MM,  con su cargador y nueve capsula sin ningún tipo de documentos, la misma fue depurada en la base de datos de la Policía Nacional y arrojó que con la misma arma de fuego dieron muerte al comerciante de higuey en días pasados.

Los apresados fueron enviados a Higuey donde se continuaran con las investigaciones y serán puestos a la acción de la justicia.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.