Increible!! Captan nacional Haitiana lavando en pleno cruce de Coco loco y otra defecando en la Basílica

0
95

La situación con los nacionales haitianos en La Provincia La Altagracia se esta saliendo de control. Un ciudadano capto en vídeo donde una nacional Haitiana estaba lavando en Autovía próximo al cruce de Coco-loco mientras que otra nacional haitiana fue captada defecando frente a La Basílica en Higuey.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro.- Definitivamente la gran migración de nacionales haitianos hacia la provincia de La Altagracia esta fuera de control.

A diario se ven en los alrededores de la Basilica de Higuey una gran cantidad de haitianos pidiendo dinero y con niños ”aparentemente” desnutridos. Debido a esta gran cantidad de nacionales haitianos y a las precariedades de los mismos, muchos de ellos son vistos haciendo cosas ”fuera de lo común” lo que esta causando la indignación de muchos dominicanos.

Nacional Haitiana Lavando en el Boulevard Turístico del Este.

Un ciudadano grabo a esta nacional haitiana mientras estaba lavando frente a la Bomba Petromovil en el Boulevard turístico del este. La extranjera a pesar de ver que la estaban grabando continuo su faena ”como si nada” en el referido lugar. Vehículos que transitaban por esa zona se paraban para ”fotografiar” aquella escena y hasta varios turistas también se llevaron un ”recuerdo” de aquella escena.

Otra Nacional Haitiana ”defeca” en los alrededores de La Basílica en Higuey

Mientras en Bávaro una nacional haitiana estaba lavando en el Bulevar turístico en Higuey ocurría otra situación. Todo indica que a falta de Baño para los nacionales haitianos que están alrededor de la Basílica, pidiendo limosna, sentados con niños en el suelo solicitando dinero, etc, otra nacional haitiana decidió hacer sus necesidades fisiológicas a escasos metros y en plena vía publica de La Basilica. EN el vídeo un joven narra lo que esta aconteciendo, cuando de repente la nacional haitiana le saca un cuchillo.