Realizaran espectáculo internacional de Belly Dance ”Maktub festival” en Hotel Occidental Punta Cana

0
223

Por primera vez en la zona turística los mas grandes exponentes de la danza árabe deleitaran a todo el publico del país con el afamado ”Maktub Belly Dance Festival” a celebrarse este Sábado 28 de Abril en el fabuloso escenario del Hotel Occidental Punta Cana.

Por: La Redacción / Bávaro Digital

Tras seis años de éxitos en los más renombrados teatros capitalinos, el hotel Occidental Punta Cana trae a su escenario el ”Maktub Belly Dance Festival”, el evento de danza árabe mas esperado del Caribe.
En esta ocasión, su productora Lorelei Acosta, trae a dos de los artistas más grandes de este género: La Bailarina argentina Saida y el aclamado bailarín egipcio Tommy King. A esto le agregamos las actuaciones de una lluvia de estrellas en la noche grande de Maktub Festiva como son: ”Krystal” de los Estados Unidos, Olga Taifi desde Rusia, Mireya Yamilet, Karlos Khalil, Yashira Yamilet y Sabu Rosado desde Puerto Rico, Ballet Mileniun, Linda Zare y Yessenia en representación de la República Dominicana y del ballet ”Hudur” de Argentina, dirigido por la maestra Mahyra Saad.
El espectáculo será celebrado este sábado 28 de abril del 2018 a las 8:30pm en el teatro del Hotel con la boletería abierta para el público de Bávaro-Verón-Punta Cana.
El festival también ofrecerá una interesante agenda durante todo el fin de semana, la cual incluirá concursos internacionales y seminarios magistrales los cuales serán impartidos por bailarines estelares.
Para mas información y boletería pueden contactar al equipo de producción al número (829) 861-2526 o en las redes sociales @maktubfestival de Facebook e Instagram.