Apresan mujer miembro de una banda de ”descuidistas” habrían sustraído mercancías del Supermercado Pola en esta demarcación

0
236

El DICRIM apreso una mujer la cual es acusada de pertenecer a una banda de ”mujeres descuidistas” que habrían sustraído hace mas de 15 días, 117 botellas de Whisky, varias latas de leche y demás productos al Supermercado Pola ubicado en San Juan Shopping Center por un valor de mas de RD$300,000.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro.- Fue apresada por el departamento de Investigaciones Criminales de Bávaro (DICRIM) en Capotillo, Santo Domingo, la nombrada Leomaris Linares alias Wilkania quien junto a otras 7 mujeres habrían sustraído varias mercancías del Supermercado Pola, ubicado en San Juan Shopping Center de este distrito municipal por un monto ascendente a los RD$300,000.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el robo se efectuó el día 18 de Marzo de este año. Las mujeres entraban al supermercado y escondían mercancías en su cuerpo.

Una cámara de vigilancia capto las mujeres y hasta el momento varias de ellas han sido identificadas. El DICRIM mediante investigaciones logro capturar a Leomaris Linares alias Wilkania y estan detrás de las demás mujeres que ya tienen identificadas gracias a la cámara de vigilancia del Supermercado.

Entre las mercancías robadas están 117 botellas de Whisky de varias marcas, una cantidad indeterminada de leche y latas de formula infantil.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.