Barceló Hotel Groups realizan encuentro con médicos en Santo Domingo

0
561

Representantes del Barceló Bávaro Grand Resort y Barceló Santo Domingo compartieron con los principales miembros de las asociaciones médicas del país con una agradable velada en el Embassy Garden del hotel El Embajador, a Royal Hideaway con la finalidad de agradecerles su fiel compromiso y permanente apoyo en la realización de sus congresos médicos, reuniones y eventos en las instalaciones de Barceló Hotel Groups en República Dominicana.

Sobre los hoteles

Según un documento de prensa el Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con lujosas habitaciones en pleno entorno tropical de Playa Bávaro y el Barceló Bávaro Convention Center, el centro de convenciones más grande y moderno de República Dominicana con, 24 salones y con una amplia experiencia en la realización de eventos. Miembro ICCA (International Congress and Convention Association). Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

El Barceló Santo Domingo, está caracterizado por ofrecer un buen servicio al cliente, ubicación céntrica, tradicionales salones recientemente remozados; así como 5 salones ejecutivos, en un área exclusiva, para pequeñas reuniones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.