Conductor ”borracho” atropella joven motorista para luego ser aplastado por guagua amarilla en Veron

0
255

Un accidente ocurrido la madrugada de este miercoles en la C/Veron-Punta Cana dejo como saldo una persona muerta y otra gravemente herida en esta comunidad de Veron.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Veron.- Murió la madrugada de este miércoles 02 de Mayo el nombrado Limber Manuel de los Santos, 24 años de edad y oriundo de la provincia de Azua, el cual se transportaba en una motocicleta en la C/Veron Punta Cana junto a otro joven identificado como Carlin Antonio Concepción (el cual esta gravemente herido)  y fueron chocados ”según informaciones” llegadas a Bávaro Digital por un conductor en estado de embriaguez y luego de caer al pavimento, una guagua amarilla lo habría embestido, causándole la muerte al instante y dejando al acompañante muy malherido.

Según testigos informaron que el conductor del vehículo ”estaba tomado” y justamente al salir del reconocido negocio llamado ”Veron Tropical” no se habría percatado del motor que venia con los jóvenes.

”El le dio  con el carro y el golpe los hizo caer al otro lado de la calle donde venia precisamente una guagua amarilla que le paso por arriba a uno de ellos” exclamo un testigo a este diario digital.

 

El cadáver del joven fue levantado y aun desconocemos el status del joven Carlin Antonio Concepción  que lo acompañaba. El conductor fue apresado y sometido a la acción de la justicia.