DICRIM apresa individuo con ”objetos militares” y arma ilegal en el Hoyo de Friusa

0
193

Fue apresado en el Hoyo de Friusa, Bávaro, un individuo que transitaba en un vehículo con gorras color negro con letras de la PN, luces estroboscópicas, auto parlante, una sirena y hasta un arma ilegal.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro, Hoyo de Friusa.- El departamento de investigaciones criminales de Bávaro apreso un individuo el cual transitaba en horas de la madrugada en un vehículo Marca Kia, modelo Rio, Color Gris, placa A630919, el cual al ser revisado se le ocupo debajo del asiento una pistola marca WALTHEL, Cal.380, con su cargador y dos capsulas el cual portaba de manera ilegal, una gorra color negro con letras de la PN, un auto parlante con todo y bocina integrado  una tablet la cual tiene en la pantalla de inicio, una foto con el individuo uniformado de chamaco verde con insignias de capitan.

Tras ser depurado en el sistema policial mejor conocido como SPCC, el individuo no posee ningún registro policial y en cuanto al arma encontrada por los miembros del DICRIM el individuo admitió haberla comprado a un tal ”Pedro”.

El individuo fue enviado a Higuey para continuar las investigaciones.

Mas personas apresadas

Las autoridades continúan los operativos en el Hoyo de Friusa donde hasta el momento la policía preventiva ha instalado puntos de chequeos en lugares estratégicos del referido lugar. Un total de 10 motocicletas fueron retenidas por no tener ninguna documentación y para fines de investigación asi como 10 personas detenidas.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.