Sociedad de Obstetricia & Ginecología presenta su XXIV Congreso

0
441

La Sociedad Dominicana de Obstetricia & Ginecología presentó este miércoles su XXIV Congreso Mujer-Familia-Salud a celebrarse del 02 al 05 de mayo del 2019 en el Punta Cana International Convention.

Mediante un desayuno en el restaurante Taboo Bamboo, el presidente de la sociedad, doctor Martín Ortíz, aseguró que este evento tendrá el más alto nivel científico y desde ya cuenta con la confirmación de renombrados conferencistas e investigadores internacionales, que compartirán resultados de las últimas investigaciones realizadas en el área de hormonas en embarazos y menopausia.

El doctor Vargas confirmó la asistencia al evento del presidente de la Federación Internacional de Gineco-obstetricia, FIGO; el presidente de la Federación Latinoamericana de Obstetricia & Ginecología, FLASOG, doctor Samuel Karchmer; y el renombrado Presidente de la Sociedad Internacional de Endocrinología Ginecológica, doctor Andrea R. Genazzani, reconocido mundialmente por distintos gobiernos.

La actividad contó con la asistencia de diversas casas comerciales y la empresa encargada de la organización y logística es Turenlaces.