Empresa lider en Venta de climatización y eficiencia energética, inaugura local en Punta Cana

0
61

La empresa Grupo MPG, inauguró un moderno local en el este, motivado por la creciente demanda que ha venido obteniendo en ese ámbito territorial, especialmente en Punta Cana

Las instalaciones están ubicadas en Aqua Busines Center, en el Boulevard 1º de Noviembre, principal avenida comercial de Punta Cana, donde la empresa tiene uno de los puntos con mayores índices de crecimiento.

Grupo MPG, es una empresa dominicana líder en venta, instalación y mantenimiento de soluciones y pioneros en tecnología Inverter y VRF, por más de 30 años.

Los ejecutivos de Grupo MPG, expresaron que con su decisión de establecerse de manera permanente en la zona, afianzan su compromiso con el desarrollo sostenible de esta importante zona de la República Dominicana.

El local incluye un moderno showroom donde los clientes pueden conocer más sobre los productos y servicios que se ofrecen. Soluciones que abarcan desde el hogar hasta edificios comerciales/industriales y hoteleros.

Caracterizado por su responsabilidad y servicio de calidad, Grupo MPG, encabezado por su Presidente y fundador, Miguel Paiewonsky, ha liderado el mercado en instalaciones de climatización, enfocados en la capacitación de su equipo y manteniendo el mayor número de brigadas técnicas a nivel nacional.

Asi mismo continúa creciendo de manera constante en todo el país, brindando las mejores soluciones de eficiencia energética para sus clientes y el medio ambiente.

En nombre de todo su equipo, Miguel Paiewonsky, al darles la bienvenida a los invitados, expresó su agradecimiento por el respaldo que les han brindado a lo largo de estas tres décadas de labor ininterrumpida, caracterizados por retos, éxitos, mucho esfuerzo y dedicación.

“Deseamos agradecer también, a todo el equipo de trabajo del Grupo MPG, por su entrega de cada día, ya que esta es la razón principal de haber podido posicionar nuestra compañía como una de las empresas mas reconocidas y respetadas en su ámbito. Esperamos que este nuevo espacio sea símbolo de todo el esfuerzo y compromiso que Grupo MPG ha brindado y seguirá brindando como siempre”, expresó con satisfacción Paiewonsky.