Procurador Fiscal de Higuey Edwin Encarnación, deja formalmente inaugurado nueva Fiscalía en Hoyo de Friusa!!

0
1037

La nueva Fiscalía estará presidida por el Fiscal Raul Guerrero y ventilara todos los casos locales de Bávaro. Esta nueva Fiscalía busca desahogar los cientos de casos que hay en la Fiscalía de Bávaro ubicada en CESTUR, la cual de ahora en adelante solo conocerá los casos concernientes a turistas, hoteles y empresas.

Por: Angel Fernandez  Bávaro Digital

El magistrado Edwin Encarnación enfatizó “ser un éxito que la oficina se habilite por la necesidad que se tiene en el área, donde conjuntamente con la PN, CESTUR y Dicrim se despacharan casos y dar un mejor servicio a la comunidad y así combatir más la criminalidad”.

Al lugar se dieron cita las principales autoridades, La Magistrada Silveria Pouriet Rodríguez quien es la coordinadora de la unidad a la Violencia, El Coronel del DICRIM, Marino Carvajal, el Magistrado de Bávaro, Jorge Tavarez, Coronel de CESTUR Pérez Félix, entre otros.

El nuevo fiscal del Hoyo de Friusa, Raul Guerrero ya es conocido en la zona pues el mismo estuvo en la zona de Veron realizando una excelente labor, hace un tiempo.