Presidente designa a Angel Estevez en el ministerio de Medio Ambiente y a Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública

0
297

El presidente Danilo Medina realizó esta noche cambios en los ministerios de Salud Pública, Medio Ambiente, Agricultura y Cultura.

A través del decreto 168-18 el doctor Rafael Sánchez Cárdena queda designado Ministro de Salud Pública, en sustitución de Altagracia Guzmán Marcelino.

Mientras que Ángel Estévez queda designado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en sustitución de Francisco Domínguez Brito, quien había presentado su renuncia recientemente para dedicarse a las aspiraciones presidenciales.

Asimismo, Osmar Benítez queda designado Ministro de Agricultora, en sustitución de Ángel Estévez y Eduardo Selman es el nuevo ministro de Cultura, en sustitución de Pedro  Vergés.

Narciso Reyes Cabrera queda designado viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y Kirsis Fernández será miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, en sustitución de Kenia Lora Abreu.

Abreu queda designada directora del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en sustitución de Kirsis Fernández y Félix Estrella fue designado miembro del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, puesto que estaba vacante.