Realizaran el VI Congreso 2018 de Células Madre en Hotel Hard Rock Punta Cana

0
552

La Sociedad Latinoamericana de Células Madre (SOLCEMA) anuncia su VI Congreso 2018 Células Madre: La Nueva Frontera en Medicina y este año atrae a más de 200 médicos latinoamericanos y del resto del mundo, los días 16 y 17 de Noviembre en el Hotel Hard Rock & Casino de Bávaro Punta.

En el interés de elevar cada vez más el nivel científico y la calidad del contenido del programa de este evento, se presentarán los avances más relevantes dentro del campo de las Células Madre y la medicina regenerativa en una excelente selección de Conferencistas quienes serán los voceros oficiales de la Agenda Científica de este evento.

La actividad contará con Cursos pre-congreso tales como: Stemprocell, Protocolo para obtener Células Madre del Tejido Adiposo y para diferentes patologías; Modulación, Eje HPA- Hormonas Tiroides y Esteroides, Ortopedia y Células Madre, Criopreservaciòn Celular y Tisular , Terapia de Células dendríticas: Cáncer y Enfermedades Autoinmunes.

Según expresó el doctor Álvaro Skupin, presidente de SOLCEMA, este evento está dedicado a Médicos especialistas, Enfermeros, Terapistas y demás personal del Sector Salud, con el objetivo de que se instruyan en los avances de la Medicina Regenerativa y conozcan cómo aplicar los procedimientos con este tejido. Skupin expresó que pretenden que cada especialista pueda utilizar las células madre en su área.

SOLCEMA, es una organización independiente, sin fines de lucro, creada con el propósito de fomentar el intercambio de información sobre los últimos avances en terapias con Células Madre, así como mantener al día a toda América Latina sobre las aplicaciones disponibles con Células Madre y sus procedimientos de la manera más científica y regulada a nivel mundial
Durante el cónclave se impartirán diversas conferencias con temas como:

– La Inmunoterapia Personalizada Y Su Fuerte Demanda En La Consulta De Terapia Celular (Cáncer, VIH+ Y Autoinmunidad)
– Desde El Descubrimiento De La Células Madre Mesenquimal, Hoy Y Hacia Dónde Vamos.
– Células Madre Derivadas De La Grasa, La Función Secretora Y Una Nueva Forma De Liposoma De Palma Rico En Plaquetas Y Citoquinas.
– Células Madre Y Enfermedad Cardíaca
– Implante De Células Madre Mononucleares Y Mesenquimales Autólogas En Artrosis Avanzada De Rodilla
– La Medicina Integrativa Como Complemento Indispensable De La Medicina Regenerativa: Método Biosalud
– Células Madre Del Cordón Umbilical, Nuevo Camino De La MSC
– Cómo Preparar Al Paciente Para Recibir Tratamiento De Células Madre
– Cáncer: Terapias Innovadoras
– Bases Biológicas de la Criopreservaciòn y Biopolímeros en la Expansión y el Potenciamiento de Células Madre en Medicina Regenerativa Tisular.
– MSC en Medicina Regenerativa: últimos avances en ciencia básica apoyando sus usos clínicos

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio Turismo, República Dominicana, Copa Airlines y es organizado por Soirées Congresos y Turismo.

Visite la página web, www.congresosolcema.com