Ayuntamiento de Veron, apresa un camión tirando basura en un camino vecinal

0
3057

El camión fue capturado en flagrante delito al momento que “vertian” desechos de material de construcción en un camino vecinal.

Por: Ángel Fernández/ Bávaro Digital

Veron.- Fue apresado por la Unidad de gestión Ambiental (UGAM) del ayuntamiento de Veron, un camión marca Daihatsu, color azul con el logo de “Estudio EG, Ingenieros y Arquitectos” mientras vertian desechos de Material de construcción detrás del Liceo que se encuentra frente a Pueblo Bávaro en la zona de Veron.

Según informaciones llegadas a Bavaro Digital la UGAM apreso el chofer de nombre Isidro Romero y se investiga quienes son los propietarios de la empresa para someterlos a la accion de la justicia.

Las autoridades del Ayuntamiento expresaron continuarán realizando operativos en la zona para dar con estos desaprensivos que tiran basura en solares, caminos vecinales en franca violación a la ley 68-00.

Compartir
Artículo anteriorViene Shakira para Hard Rock Punta Cana
Artículo siguienteGrupo Hospiten realiza donaciones a niños de la escuela Los Manantiales en Veron
Desde donde nace el Sol para el mundo. Todas las noticias del polo turístico mas importante del caribe la encuentras aquí. Es considerada la página #1 con más seguidores en las redes sociales de todo el este. Ganador del MEDIO DIGITAL REGIONAL 2016 galardón que otorga la ASOCIACIÓN DE HOTELES Y PROYECTOS TURÍSTICOS DEL ESTE (ASOLESTE). Contactanos: Tel:(829) 760-3922