Banreservas lanza tarjeta de débito Mastercard Platinum

0
420

El Banco de Reservas lanzó la nueva Tarjeta de Débito Mastercard Platinum, que incluye amplios beneficios para los clientes y complementa el portafolio de tarjetas de la institución bancaria.

“La Tarjeta de Débito Mastercard Platinum Banreservas brinda el control que necesitan nuestros clientes, y evita la necesidad de que tengan que portar dinero en efectivo”, explicó Antonia Subero, Directora General de Negocios Electrónicos de Banreservas.
Agregó que “este nuevo producto electrónico es una manera inequívoca de manifestar a los clientes del segmento afluente nuestro compromiso de acompañarlos y de ofrecerles una solución financiera que se traduzca en bienestar, seguridad y sostenibilidad de su estilo de vida”.

Subero añadió que Mastercard ha sido un aliado estratégico para la creación de productos electrónicos que permitan sostener una cálida relación de negocios con los clientes, provocando una experiencia memorable en cada operación realizada a través de nuestros canales.

A su vez Delma Reyes, gerente general de Marstercard para el país, expresó que “Mastercard Débito Platinum ofrece a los tarjetahabientes en los mercados donde está presente, y ahora en República Dominicana, un mayor nivel de practicidad, seguridad, control en sus pagos y el acceso a experiencias y servicios excepcionales.”

Entra las ventajas de pagar con la Tarjeta Débito Mastercard Platinum, se incluyen las acumulación de Puntos Banreservas por las compras realizadas con las tarjetas, que se pueden canjear por lo que el cliente desee: viajes, eventos, productos y servicios o en efectivo como crédito a la cuenta de manera directa y automática a través de TuB@nco.

Además los usuarios dispondrán de exclusivos beneficios y descuentos en más de 300 comercios afiliados a la plataforma Guía de Beneficios Banreservas.

Entre esos establecimientos figuran tiendas de ropa, salud y bienestar personal, accesorios, floristerías, centros educativos y servicios de mantenimiento de vehículos, además de otros destinados a satisfacer necesidades básicas y particulares.