Grupo Hospiten realiza donaciones a niños de la escuela Los Manantiales en Veron

0
836

El grupo Hospiten  realizó la donación de textos para iniciar la lectura, láminas educativas para las aulas, sillas para los maestros y computadoras a la escuela Los Manantiales en Verón, Punta Cana.

La donación se hizo gracias al monto recaudado por concepto de inscripción en el evento deportivo Family Fun Race Hospiten, ingresos que cada año son destinados a una escuela de la comunidad de Bávaro-Punta Cana para contribuir a su desarrollo.

La carrera Family Fun Race Hospiten está dirigida a toda la familia y se realiza en el mes de noviembre cada año, con el objetivo de fomentar la salud y compartir sanamente entre padres e hijos.

La donación fue entregada por los principales ejecutivos del centro médico hospitalario y recibida por un grupo de alumnos y colaboradores del centro educativo, quienes agradecieron el gesto.

“Esta colaboración se realiza año tras año en diferentes escuelas del área de Bávaro-Punta Cana y pone de manifiesto los valores que practica el Grupo Hospiten, así como la importancia que le conferimos a contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra”, expresaron los ejecutivos de Hospiten Bávaro.