Ayuntamiento de Veron, SENAE y el Ministerio de Trabajo, realizarán feria de empleos este viernes en Verón

0
590

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó este miércoles a las personas interesadas a participar en la jornada de empleos que se realizará para empresa de servicios, en Punta Cana.

La institución dijo que la actividad se llevará a cabo este viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el salón de Actos del Ayuntamiento de Verón, ubicado en el Ave. Barceló Km 2 de esa ciudad.

Las vacantes por las que podrás optar son: jardinería, técnico en fumigación, choferes, ayudantes de incineradora, conserje, operador de jardinería, animadores de club de niños, también, Stewart, técnicos de habitación, asistente tesorería, cocineros y camareros.

Otros puestos son: seguridad, supervisores de seguridad, electricistas, electromecánicos, técnicos de refrigeración, ebanistas, albañiles y plomeros.

Los interesados favor registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o visítanos en la Ave. Jiménez Moya, No.5, La Feria, Distrito Nacional. Para más información llamarnos al 809-535-4404, ext.3115/3122, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.