Opinión. – Yo tambien soy Robinson Cano

0
778

Hoy quiero expresarme acerca de un gran joven talentoso, humilde y del cual como dominicano estoy SUMAMENTE ORGULLOSO.

Por: Ángel Fernández

El país y el mundo quedo sorprendido por la noticia de la suspensión que le hizo la MLB al estelar jugador Robinson Cano.

Una decisión para muchos “dañina” pues este jugador de grandes ligas nunca había tenido ningún problema en sus más de 15 años de carrera.

A mi entender la decisión fue muy “drastica” pues a pesar de dar positivo a una sustancia que no es droga, la Comisión de la MLB no se tomó la molestia en investigar como y porque apareció esta sustancia en el cuerpo del jugador.

La humildad de Robinson Cano es tan grande que el acepta que si tomo esa sustancia. Ahora bien, lo hizo no para tener un rendimiento en el campo sino para mejorar su salud, algo que el mismo desconocía podría tener ese químico prohibido por la MLB.

La figura de Robinson Cano jamás debió haber sido expuesta sin antes tomar en consideración su gran carrera profesional que como escribí anteriormente jamás ha sido cuestionada.

Cano es un ejemplo y lo seguirá siendo para todos esos jóvenes dominicanos que quieren llegar a las grandes ligas y luchan por sus sueños.

Es un símbolo de HUMILDAD, DEDICACIÓN y HONESTIDAD que no cualquier pelotero de grandes ligas posee.

Un error lo comete CUALQUIERA pero es tan fácil criticarlo, amonestarlo, desacreditarlo sin antes ver su Currículum de vida.

Al igual que muchos, estoy muy molesto con la Major League Baseball por ni siquiera evaluar lo que realmente sucedió.

Estamos molestos más no tristes porque ahora es que van a conocer a un Robinson Cano que no caerá como muchos quieren sino que tomará sus alas y volará hacia el éxito y que como las Águilas no mirara hacia el suelo sino hacia la victoria.

Robinson…. nos vemos en Cooperstown! Continúa tu labor, sigue llevando alegría a nuestros jóvenes, a nuestro pueblo porque nosotros TAMBIEN SOMOS ROBINSON CANO!!!!