PN, DICRIM y DICAN continúan operativos contra el Micro-trafico en Veron

Varias personas fueron apresados mediante un operativo de la PN

0
1144

Las instituciones del orden de esta demarcación bajo las ordenes del Coronel Martinez, apresaron a varios individuos que se dedican a la venta de drogas en varios puntos de esta comunidad de Veron.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital  

Veron.- En la Comandancia del Coronel Carlos Martínez Martínez, el Mayor Mendieta Subcomandante de la Zona Turística, y los demás miembros de esa institución Policial fue apresado por una patrulla de la preventiva mediante operativo una persona qué se le ocupó 13 porciones de un polvo blanco ,10 porciones de un vegetal ,15 porciones de un material rocoso presumiblemente sustancias controladas, $345 pesos en efectivo 2 celulares marca Alcatel y uno marca LG.

Este fue apresado y entregado al Departamento Anti Narcotico de la Policía Nacional DICAN Verón Punta Cana para ser sometido a la acción de la Justicia.

Por otra parte Miembros Preventivos apresan a dos individuos mediante persecución a los cuales se le ocupó una balanza y un machete, RD$1,200 pesos en monedas de 10 pesos, y de 5 pesos, dos celulares,uno marca Alcatel, one touch y otro marca criket rosado
3 porcion de un material rocoso presumiblemente crack (grande) y 16 porciones del mismo material.

Los detenidos serán enviado al Departamento Anti Narcóticos DICAN de la PN.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.