Grupo Cana Rock lanza el proyecto inmobiliario “Galaxy Condos” en Punta Cana

0
843

El grupo Cana Rock anunció de manera formal su tercer proyecto inmobiliario bajo el nombre de “Cana Rock Galaxy Condos” ubicado en la zona turística de Punta Cana, dentro del complejo Cana Bay Beach Club and Golf Resort.

El proyecto con 114 apartamentos ubicados a solo 400 metros de la playa fue diseñado para brindar confort, exclusividad y seguridad a sus propietarios, quienes recibirán a finales del 2020.

Los nuevos Galaxy Condos cuentan con un moderno lobby funcional, piscina infinity a lo largo del complejo, amplias zonas verdes, restaurante con platos internacionales, así como las amenidades propias de Cana Bay, uso exclusivo del Cana Bay Beach Club, Racquet Club, Hard Rock Golf Club, SPA, entre otras comodidades que ofrece el complejo.

“Nuestros Condos están dirigidos, por un lado, a inversionistas de bienes raíces que buscan seguridad jurídica, alta revaloración de los Condos, una alta tasa de rentabilidad garantizada sobre inversión, y, por otro lado, aquellas personas que deseen invertir en una segunda vivienda premium en el paraíso de las playas de Punta Cana”. Explico Juan Francisco Rojas, Director del grupo Cana Rock.

A diferencia de los pasados Cana Rock y Star Condos, los Galaxy cuentan con una inmobiliaria premiun con elementos más exclusivos, dirigidos a un público con altos estándares en cuanto a diseño y confort se refiere.

“Galaxy Condos se extiende por más de 6,000 metros cuadrados diseñados en un estilo modernista y minimalista con líneas limpias y atractivas, estas características ligadas a la fresca brisa del mar, la naturaleza y el paisaje que brinda Punta Cana dan como resultado un antes y un después cuando hablamos de vivir con elegancia a prácticamente a orillas del mar”, explicó Antonio Martinez Aragón, arquitecto.

El coctel de apertura fue realizado junto a clientes y agencias inmobiliarias de la zona de Punta Cana, Santo Domingo y zona Norte, en las instalaciones del Hotel Intercontinental Santo Domingo.

“Con esta nueva construcción damos por sentado que somos el grupo líder en la zona del Este, ampliando las ventajas competitivas del sector inmobiliario, Cana Rock Galaxy trae consigo mayores ventajas de localización, rentabilidad, y revaloración, ampliando la notoriedad de la marca del grupo Cana Rock con su diseño distintivo y un sinnúmero de garantías que solo nosotros podemos ofrecer” Recalcó Rojas.