Anuncian cuarta Parada del Golf Channel AM Tour RD en Punta Cana

0
295

El comité organizador del Golf Channel AM Tour República Dominicana anunció la celebración de su cuarta parada este sábado 26 de en el campo Punta Blanca Golf Club, de Punta Cana.

El torneo se enmarca dentro del calendario agendado de siete eventos, de los cuales se han celebrado tres, uno en el Romana Golf Club en Playa Nueva Romana, el segundo en La Estancia Golf Club en La Romana y el tercero en el Campo Cana Bay del Hard Rock Hotel.

Restando cuatro eventos de la temporada 2018, aun existe la posibilidad de que nuevos jugadores lleguen al Tour y compitan al más alto nivel, con todas las características de un torneo profesional del PGA Tour. Las paradas restantes van el 16 de junio en La Cana Golf Club, 28 de Julio en Iberostate Golf Club, y la gran final será de dos días en el Corales Golf Club 25 y 26 de agosto, sede del primer evento del PGA Tour en el país, el Corales Puntacana Resort and Club Championship.
Rafael Octavio Castillos

La oficina de comunicaciones del Tour informó además que el ex miembro de la selección nacional de golf y experto en reglas, Rafael Octavio Castillos, se suma a la organización como juez de reglas y ranger en las paradas restantes del Tour. Félix Olivo, Director del GC AM Tour RD, expresó satisfacción por su adición. “Rafael Octavio tiene una vasta experiencia en el golf competitivo, y sus conocimientos serán de gran valía para nuestro Tour, debido al gran crecimiento que hemos experimentado en los últimos meses. Damos la bienvenida al Capitán”, dijo Olivo.

El Golf Channel AM Tour RD es organizado por Medios Fiebre de Golf.

Sobre Golf Channel AM Tour

El GC Am Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del  Golf Channel.

El GCAMT proporciona a jugadores de cualquier edad y habilidad, una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales  compiten contra jugadores de su nivel, en los mejores campos del país, y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.