Drink Point recibe Certificado a la excelencia 2018 de TripAdvisor

0
1092

Drink Point continua siendo uno de los Night Club y/o Bar mas concurridos por turistas de nuestro distrito y uno de los mas votados en el mas importante website de turismo, TripAvisor.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital 

Bávaro.-  EL Night Club y/o Bar de la zona de Bávaro, Drink Point continua siendo uno de los lugares mas concurridos por los turistas que visitan la zona de Bávaro-Veron-Punta Cana.

Como prueba del gusto popular de los turistas, la plataforma turística líder en el mundo TripAdvisor acaba de calificar a Drink Point con un Certificado de Excelencia 2018.

La propietaria del lugar, La Sra. Katty Soto Franjul expreso su satisfacción a través de las redes sociales enviando el siguiente mensaje…. ”Es un gran privilegio anunciarle a todos que hemos recibido TripAdvisor CertificateOfExcellence2018”.

”@Drinkpointbavaro está más que agradecidos de recibir este voto de confianza de todos nuestros visitantes de diferentes partes del mundo que cada noche nos acompañan. Nos sentimos emocionados y comprometidos a seguir brindando servicio excelente y diversión infinita”.

Hablemos de TripAvisor

Qué es Certificado de Excelencia?
TripAdvisor le otorga el Certificado de Excelencia a alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben prestigiosas opiniones de viajeros.

Qué es y cómo funciona TripAdvisor

El sector hostelero en la actualidad vive del boca a boca digital. Es decir, de las opiniones que los usuarios dejan en las diferentes plataformas turísticas. En este sentido, TripAdvisor es todo un Titanic en Internet. Tanto es así, que algunos afirman que si tu hotel o restaurante no está en esta web no existe. Hoy queremos enseñarte cómo funciona TripAdvisor para que puedas destacar dentro de sus dominios.

Toda una historia de éxito

TripAdvisor es la plataforma turística líder en el mundo. Su nacimiento se remonta al año 1999 cuando su fundador, Stephen Kaufer y su esposa, se dieron cuenta al acudir a una agencia de viajes que la información que se ofrecía de cada lugar era muy aséptica y escasa. De esta manera, se puso en marcha lo que es hoy todo un referente mundial en el sector hostelero y turístico.

Kaufer, junto a su equipo de trabajo de siete personas, creó una compañía que ofrecía al visitante críticas de los propios negocios. Opiniones reales que los propios usuarios dejaban como reseña de su experiencia en un determinado hotel, restaurante, etc.

Nacía así TripAdvisor, una empresa que con sus reseñas ha logrado cambiar hasta la política de precios de muchas empresas que, hasta ahora, tenían la sartén por el mango.  A día de hoy, TripAdvisor cuenta con más de 2700 empleados.

Datos de interés sobre TripAdvisor

Para comprender la sorprendente evolución de este gigante del turismo hace falta mencionar una serie de datos, tales como:

  • Tiene un tráfico de 455 millones de visitantes únicos al mes.
  • En esta plataforma se pueden llegar a leer más de 570 millones de comentarios y opiniones de usuarios.
  • Hay reseñas de aproximadamente 7 millones de alojamientos y restaurantes.
  • Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo.

Lo que empezó siendo lugar donde consultar las opiniones de los viajeros, se llegó a convertir en un comparador de la industria hostelera, llegando a competir con plataformas tan potentes como Trivago y Kayak. Finalmente, en el año 2016 TripAdvisor apostó por lo que se conoce como el Instant Booking.