International Medical Group y Cedimat firma acuerdo de colaboración.

0
572

International Medical Group y los Centros de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) firmaron un acuerdo de colaboración con el cual ambos centros se comprometen a cubrir aspectos de atención médica, comerciales, y estratégicos, para compartir su visión de servicios médicos avanzados.

El presidente de International Medical Group, ingeniero Carlos Prato y la directora de CEDIMAT, Milagros Ureña, explicaron que esta alianza entre instituciones de salud de primera calidad ayudará a establecer a República Dominicana como un destino seguro y preferido para pacientes internacionales.

Sobre International Medical Group

International Medical Group es un centro Hospitalario privado de tercer nivel en la zona de Bávaro, Punta Cana. IMG fue construido dotando de alta tecnología siguiendo los estándares internacionales y según los estándares vigentes del ministerio de salud de la República Dominicana. Ofrecemos más de 30 especialidades, un confortable Spa médico, una clínica de exámenes ejecutivos con un área de imagen completamente equipada y un personal amable y bien entrenado, centralizado en proporcionar la mejor calidad de salud.