Los Food Trucks llegan a Bávaro con grandes ofertas gastronómica gourmet para toda la familia

Foodie's Truck Bávaro resalta la gastronomía de diferentes países en Bávaro.

0
8776

No sabes que comer para hoy? Pues les contamos que en el área de Bávaro, existe un lugar donde puedes escoger entre mas de 14 Foods Trucks repletos de diferentes comidas de todo tipo de países.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Diego Dominici y Luz Alvarez

Bávaro.- Con apenas 8 meses de haber iniciado Foodie’s Truck Bavaro se esta convirtiendo en la opción rápida para comer, bueno, bonito y barato.

El lugar fue creado por el argentino Diego Dominici. Según nos cuenta la idea salio prácticamente de la nada pues adquirió el solar que ya tenia dos foods truck y de repente empezaron a llegar mas Food Trucks.

Pero poco a poco, el lugar fue creciendo y hasta el sol de hoy existen 14 Foods Truck cada uno con un concepto gastronómico diferente como son: Pizzas, Hamburguesas artesanales, Carne a la parrillada, comida mexicana, waffles dulces y salados, BBQ, Pastas, arepas venezolanas, wrap, pizzas, etc.

”La visión de este negocio es apuntar al turismo y al publico familiar”

La visión del negocio según nos cuenta diego es ”apuntar al turismo y al publico en general. Por tal razón se realizo una restruccturación del área con vistosos jardines, coloridas mesas, sillas y hasta se introdujo una pantalla de 250 pulgadas donde los clientes podrán disfrutar de todos los eventos deportivos y familiares que así requieran.

Las innovaciones seguirán, pues a partir del mes de Julio del 2018, el lugar estrenara un parquesito para todos los niños así como también la incorporación de mas foods truck que tendrán platos de Cuba, Jamaica y el famoso Shawarma (comida árabe) sin dejar a un lado los famosos platos típicos dominicanos.

Cabe destacar que los Food Trucks ofrecen unos platos de primera ya que muchos de ellos son preparados por experimentados Cheff de la zona turística.

El local esta ubicado en La Ave. Alemania, al frente de los manglares. El horario es de 06:00pm hasta que el publico quiera.

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.