Expo Turismo 2018 vuelve a Santiago de los Caballeros!

0
1264

Expo Turismo 2018 feria turística y de vacaciones, volverá a presentar buenas tarifas en los principales hoteles del país, ofertas de boletos aéreos y excursiones familiares, según informó Yomaris Gómez directora ejecutiva del evento que celebra su vigésimo primera entrega.

SANTIAGO.- Se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad, con la participación de los principales actores del sector turístico del país.

La feria iniciará el viernes 1 de junio a las 5:00 de la tarde, el sábado 2 desde 10:00 de la mañana hasta 7:00 de la noche y se extenderá hasta el domingo 3 desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. “Expoturismo es una feria turística abierta al público, muy esperada por los vacacionistas y turistas de toda la región del Cibao, sobre todo por la gran oportunidad de que se presentan paquetes de ofertas en los hoteles, boletos aéreo y excursiones internacionales” expresó Gómez.

Durante la ceremonia de apertura de la feria se entregaran reconocimientos a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes Asonahores y a la Cadena Lifestyle Vacation Resorts por sus importantes aportes al desarrollo del sector turístico nacional. Dentro de las cadenas de hoteles internacionales y nacionales ya han confirmado su participación Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, Hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn Santo Domingo, Viva Wyndham Resorts, entre otras muchas.