Peña, Pichardo, Fernández y Miniño ganan cuarta Parada Golf Channel RD

LA actividad se realizo en el campo Punta Blanca Golf Club

0
544

Continuando con su calendario de 2018, el Golf Channel AM Tour República Dominicana celebró su cuarta parada en el campo Punta Blanca Golf Club, con 7flights en competencia (4 regulares y 3 seniors).

Bávaro, Punta Cana, R.D. –Elijah Pichardo y Diego Pineda, jugando en Hogan Flight empataron con 83 golpes, resultando ganador Pichardo en el primer hoyo de desempate (par sobre bogey).

En el resto de los flights, Pedro Peña dominó el Palmer con 74 golpes, mientras que en Sarazen Flight triunfó René Fernández con 80, y en Snead el campeón fue Luis Miniño con 83 golpes. Por los veteranos, resultaron ganadores Ignacio Pérez (Senior Hogan Flight, 75 golpes), mientras que en el Senior Sarazen Flight ganó Narciso Morales con 84 golpes.

Finalmente, Patrick Danesin se llevó el Senior Jones Flight con 91. Los campeones obtuvieron trofeo, una caja de bolas Srixon cortesía de LEXUS, una caja de puros La Aurora, el pool acumulado en su flighty los puntos en ruta a la clasificación final. Además el resto de los ganadores obtuvieron los puntos y una proporción de los US$1,580.00entregados del pool acumulado (79 jugadores xUS$20.00, dividido proporcionalmente).

El torneo vuelve a destacarse por su organización y competencia, esta vez con un nuevo elemento agregado, la adición del experimentado jugador y ex miembro de la selección nacional, el santiagüense Rafael Octavio Castillos, quien fungió  como juez de reglas y competición, así como de ranger durante la ronda.

La próxima Parada del GCAMTour será el16 de junio en el campo de golf La Cana del Puntacana Resort and Club.