PN recupera en SPM varias motocicletas habrían sido robadas en Veron

0
536

La Policía Nacional informó  la localización de seis motocicletas en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macoris, sustraídas en el distrito de Verón, Punta Cana.

El operativo, coordinado por el departamento de Investigaciones (Dicrim), de Verón y con el apoyo del departamento Recuperación de Vehículos de esta Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional apresaron a Alexander López, de 24 años.

En el lugar se recuperaron las motocicletas marcas AX100, color negra; las pasolas PGO, color negro; Honda Lead 100, color rojo; Nipponia, color blanco, Honda Lead, sin plástico y otra motocicleta con número de chasis, con todos las peizas de una motocicleta AX100, las cuales habían sustraídas en el municipio Verón.

Por otro lado, fue  hallada osamenta humana en una finca privada en un potrero en la carretera Mella, paraje Honduras del municipio San José de Los Llanos, mientras se realiza trabajo de excavación.

Las autoridades al ser alertada se trasladaron al lugar confirmando el médico legista que por las características de la osamenta tiene cerca de tres años de muerta.

La misma fue enviada al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad a los fines correspondientes.