Encuentran cadaver mujer estaba desaparecida hace 3 días en Veron

0
8026

La mujer fue encontrada en unos matorrales próximo a la Autovía del Coral detrás del sector llamado ”Kosovo`” ubicado en esta demarcación.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro digital

Verón.- Fue encontrada en la tarde de hoy el cadáver de una mujer, próximo a la Autovía del Coral.

La víctima fue identificada como Mercedes de la Cruz Cosme, de 37 años oriunda de La Vega. Al lugar llegaron las autoridades de la zona, tanto la PN como el Fiscal de esta demarcación Juan Carlos Monegro, el DICRIM y otras instituciones.

El cuerpo fue levantado por el medico legista Dhimas Bobea.

La mujer llevaba un vestido de rayas blanco y negro y unos calipsos color rosa que ”extrañamente” estaban a un lado del cuerpo.

Informaciones llegadas a Bávaro Digital aseguran la mujer estaba desaparecida desde hace 3 días y al momento de encontrar el cadáver presentaba signos de estrangulamiento ya que la cara estaba negra lo contrario de cualquier otra parte de su cuerpo.

También vecinos informaron que la hoy occisa ”supuestamente” tenia una pareja que tenia ”vicios” y que este fue quien la asesino.

El cuerpo fue enviado a San Pedro de Macoris donde le harán una autopsia para saber las reales causas que ocasionaron la muerte de la hoy occisa.

La PN persigue activamente a la ex-pareja de la occisa.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.