Punta Cana Doctors presenta sus nuevas instalaciones en Punta Cana Village.

0
537

Durante un coctel para dar a conocer los detalles de la ampliación de su local y todos los servicios que están ya disponible para todos los miembros de la Ciudad Turística de Verón-Bávaro-Punta Cana, los propietarios de Punta Cana Doctors, el Dr. José Esmurdoc, quien tiene más de 30 años en la zona haciendo medicina, iniciando sus labores en Club Med y Peter Scherer, le explicaron a los presentes cada detalle del renovado Punta Cana Doctors, que se encuentra en el corazón del Punta Cana Village, en el boulevard 1ro. de noviembre en el Edificio Las Arenas.

Gracias a la reestructuración, Punta Cana Doctors ahora ofrece un servicio de Emergencias 24 horas al día, todo los días de la semana; una sala completa de rayos X, sala de ingreso y observación, traumatología y ortopedia, área de psiquiatría, área de juegos para niños, un área de recibimiento de pacientes críticos o accidentados, toma de muestras de laboratorio, y también la integración de consultorios para el recibimiento de médicos especializados.

En Punta Cana Doctors consultan de manera fija médicos generales, fisioterapeutas, osteópatas, pediatras, cirujanos oftalmólogos, cardiólogos-hemodinamistas, ortopedas-traumatólogos y realizan visitas periódicas otros especialistas de diferentes ciudades del país tales como: Otorrinolaringólogos, Ginecólogos Obstetras, psiquiatras generales e infantiles, dermatólogos, entre otras especialidades, para brindar el mejor servicio posible al punto turístico más importante del país.

Durante su discurso, el Dr. José Esmurdoc explicó con detalles todas las facilidades con que cuenta Punta Cana Doctors, único en la zona. “Para mi es más que un honor poder hoy disfrutar con ustedes de este sueño que tomó 30 años para realizarse, pero que gracias a Dios y a ustedes, ya es una realidad. Hoy dejamos formalmente inaugurado este centro, que no solo es nuestro, sino de ustedes también, con profesionales altamente capacitados”, expresó.

Al coctel de inauguración de las nuevas instalaciones de Punta Cana Doctors, se dieron cita amigos, familiares, profesionales en el área, empresarios turísticos, prensa, entre otras personalidades importantes y relevantes de la zona turística de Verón-Bávaro-Punta Cana.

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.