Intrant sanciona taxista y chófer ”pirata”. Es la primera sanción en La RD

0
3125

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) inauguro en este distrito turístico las sanciones a aquellos que violan la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital 

Bávaro.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) implemento por primera vez las sanciones que conllevan el violar la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Las sanciones fueron impuestas al taxista de Siutratural y al chófer que personificaron una pelea por pasajeros en la entrada de un hotel de esta comunidad.

El INTRANT impuso al Chófer Cecilio quien transitaba en una Van Marca Hyundai Placa I075287 sin ningún tipo de rotulación de ninguna compañía y cuyo vehículo tampoco estaba registrado en el INTRANT la sanción del pago de 8 Salarios Mínimo así como también la retención del Vehículo el cual le sera entregado en un plazo de 10 a 60 días.

Al ser cuestionado por un reportero de Bávaro Digital  el chófer se limito a decir ”Ellos son puertorriqueños y siempre que vienen me llaman a mi”.

También al taxista de Siutratural

EL intrant también sanciono al taxista de Siutratural Carlos Martirez Alias Ramón Torres con 8 salarios mínimos y tres meses de prisión condicional.

INTRANT ANUNCIA OFICINA EN BÁVARO

El coronel Rafael Eduardo Mercedes, director de Operaciones del Intrant, anunció que abrirán próximamente una oficina de esta institución en Bávaro.

El anuncio fue hecho en la reunión interinstitucional del Comité de Seguridad Hotelera y Turística realizada el pasado Jueves en el salón de Actos de CESTUR.