Continúan accidentes en Cruces de Machiplan y Arena Gorda.

0
4134

Apesar de tener cerrado algunos cruces siguen los accidentes y Obras Públicas no ha venido hacerlos retornos correspondientes ”

Por: Angel Fernandez / Bavaro Digital

Bávaro.- Continúan los accidentes en la zona turística en los cruces de Machiplan y Arena Gorda. En el día de ayer (martes 12 de Junio) sucedieron tres accidentes dejando 1 persona fallecida.

Cruce de Machiplan

A raiz del cierre con ”barriles” de algunos cruces de la zona, el de Machiplan es el que mas accidentes se están produciendo. Y es que la calle que conecta a este cruce que va hacia los hoteles Riu no tiene ninguna señalización que indique al conductor que esta pasando por la Autovía del Este. Varios vehículos han chocado casi de frente en los últimos días.

Los últimos casos sucedieron el día de ayer Martes 12 de Junio cuando un carro color Gris choco con otro vehículo. En este accidente no hubo heridos de gravedad.

Cruce hacia Arena Gorda.

Falleció en el día de ayer el nombrado Eury Carpio Villegas de 23 años de edad y oriundo de Higuey, el cual se trasladaba en una motocicleta, fue embestido por un carro blanco que arrastro el motorista varios metros.

El joven perdió la vida instantáneamente.

Obras Publicas aun no a hecho nada en ninguno de los Cruces

A pesar de que las autoridades locales están haciendo su mejor esfuerzo para prevenir los accidentes, el Ministerio de Obras Publicas aun no a externado ninguna solución para los cruces de la zona.

Los cruces han sido cerrados con ”barriles” que son quitados por motoristas para pasar y en el caso del Cruce de CEPM hasta transitan en vía contraria.

Bávaro Digital reconoce que los accidentes han disminuido considerablemente gracias a estas ”alternativas” implementadas por las autoridades locales lo que al parecer el Ministerio de Obras Publicas entiende no debe intervenir porque el ”problema esta resuelto”

Sin embargo comunitarios entienden que estos ”barriles” arrabalizan la zona y hacen un llamado a Obras Publicas para que intervengan estos cruces con otra solución mas ”profesional” y que no arrabalicen la zona.