Presunto asesino del feminicidio ocurrido en Veron, era buscado por la fiscalia y la PN por maltrato

0
2446

Informaciones llegadas a Bávaro Digital aseguran la hoy occisa ”habría” puesto una querella en atención a la victima por lo que se solicito una orden de arresto al presunto asesino el cual no fue encontrado.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Veron.- La PN continua buscando al nombrado Angel Manuel Payano Rosario alias Pollerito, de 37 años quien es el principal sospechoso de la muerte de la joven Mercedes de la Cruz Cosme, encontrada en una cuneta del Boulevard turístico del este, detrás del sector Kosovo.

Según fuentes allegadas a Bávaro Digital la joven quien estaba separada de ”pollerito” habría puesto una denuncia días antes de su muerte en la unidad de victimas y genero de esta localidad de Veron.

Bávaro Digital pudo comprobar que el ministerio publico emitió una orden de arresto en contra de ”pollerito” el cual fue buscado por la PN el jueves 7 de Junio y el Viernes 8 y no fue encontrado.

Continuando con nuestra investigación, Bávaro Digital contacto una vecina y amiga de la occisa la cual  nos confirmo que la pareja estaba separada desde hace mas de un año. ”Ella se fue para Santo Domingo y regreso hace 5 meses y se encontró con ”pollerito” que quería volver con ella y Mercedes se negaba” continuo diciendo la amiga de la fallecida.

Otra fuente nos indica que la joven Mercedes de la Cruz Cosme fue vista justamente el Viernes 08-06-18 en compañía del ”pollerito” en horas de la noche (a eso de las 07:00pm), caminando justamente cerca del lugar donde posteriormente fue encontrada muerta, regresando mas tarde ”Pollerito” completamente solo y recogiendo sus pertenencias en a casa donde residía con un amigo y ya no se ha vuelto a saber nada de su paradero.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.