Paradisus By Melia firmará pacto de acuerdo con Fundación Pro Mujer

1
385

Paradisus By Melia Republica Dominicana en pro de la no violencia y el empoderamiento de la mujer, realizará un acuerdo de colaboración con la Fundación Pro Mujer (FUNPROMUJER) 

FUNPROMUJER, encabezado por la Lic. Ángela Rivera, abogada, y un grupo de mujeres de la comunidad de Verón, Bavaro & Punta Cana, trabajan desde el 2010 con el empoderamiento de mujeres que han sido maltratadas para que se transformen de víctimas en supervivientes y se impliquen en la lucha contra la violencia de género como agentes de cambio social hacia la igualdad. Esta fundación está certificada por Mais Ecpat y ha firmado con THE CODE.

 En el pacto de este acuerdo, Paradisus Palma Real & Paradisus Punta Cana abren sus puertas para recibir capacitaciones para colaboradoras, realizar eventos en pro de la no violencia de género y defensa de la mujer, y sobre todo, servir de soporte para la comunidad en el empoderamiento de la mujer de la mano de la Fundación Pro Mujer. 

La firma de este acuerdo se realizará este Martes 19 de Junio de 2018, a las 4:30 p.m. en la Sala de Juntas Ejecutiva 1 de Paradisus Palma Real.